“FOR ALL. FOR GOOD.” – La nueva identidad corporativa de Bel representa el compromiso de fomentar una alimentación más saludable y responsable para todos

En su compromiso con la transformación de su modelo de negocio y marcas, Grupo Bel revela hoy su nueva imagen corporativa. En un momento como el actual, en que la alimentación sostenible se ha convertido en un desafío clave para la sociedad, el nuevo lema de la compañía - "For All. For Good." - resume el compromiso de Bel con la alimentación más saludable y más responsable para todos. La nueva identidad aparecerá progresivamente en el embalaje de todas las marcas de Bel a partir de enero de 2020.

La nueva identidad de Bel, con un nuevo logotipo y firma, expresa la determinación de la compañía de hacer que su misión de «fomentar la alimentación más saludable y más responsable para todos» sea el motor de su modelo de negocio responsable y rentable. Como empresa familiar de más de 100 años y con sus marcas icónicas La Vaca que ríe®, Kiri®, Babybel®, Leerdammer®, Boursin® y GoGo squeeZ® presentes en más de 130 países de todo el mundo, Bel busca ser una fuerza positiva en el viaje hacia la transformación alimentaria.

En palabras de Antoine Fiévet, Presidente y Director ejecutivo de Grupo Bel: “Después de cinco generaciones en su historia, nuestra compañía ha alcanzado un hito. Hoy nos enfrentamos con el desafío de alimentar a una población mundial en crecimiento y, al mismo tiempo, preservar los recursos de nuestro planeta. El modelo del negocio de la alimentación que todos conocemos se está agotando. Es hora de abrir el camino hacia alimentos más saludables y responsables para todos, y nosotros, los fabricantes, debemos proporcionar respuestas reales. A través de nuestra nueva firma corporativa “For All. For Good. “ afirmamos nuestra creencia de que la alimentación sostenible e inclusiva es posible mediante el desarrollo de un modelo de negocio positivo entre todos los agentes de la industria, incluidos los productores, los minoristas, los expertos y los consumidores».

«For All. For Good. » expresa el compromiso firme y la capacidad de acción de Bel para ofrecer marcas innovadoras, positivas y significativas. Este impulso para mejorar continuamente se manifiesta en los compromisos ambiciosos de Bel con la nutrición, la agricultura sostenible, el embalaje responsable, la reducción de la huella medioambiental y la accesibilidad de sus productos. Las marcas de Bel están siendo transformadas por la determinación de fortalecer su impacto positivo, desde la granja hasta el plato.

La nueva identidad resume el plan de negocio de Bel

La nueva identidad representa el nuevo posicionamiento de Bel en el mercado de los snacks saludables a base de lácteos y fruta. Al integrar la firma corporativa, el nuevo logotipo expresa la fuerza de los compromisos asumidos por el Grupo para desarrollar un modelo de negocio responsable y rentable. El diseño gráfico del lema «For All. For Good» evoca la trascendencia y la responsabilidad hacia las generaciones futuras – valores que han guiado el crecimiento de la compañía a lo largo de su extensa historia familiar.

Bel decidió lanzar su nueva identidad el 16 de octubre, para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, de la mano de todas sus filiales y plantas en todo el mundo, para reunir a sus 12 600 empleados en torno a las acciones en apoyo a una alimentación más inclusiva. La nueva identidad de la compañía fue desarrollada por la agencia Providence.

Sobre Bel

El Grupo Bel es líder mundial en queso de marca y un jugador importante en el mercado de snack saludable. Su cartera de marcas diferenciadas y reconocidas internacionalmente incluye productos como La Vaca que ríe®, Kiri®, Babybel®, Leerdammer®, Boursin® y GoGo squeeZ®, así como también unas 20 marcas locales que ayudaron a generar ventas de 3.300 millones de euros en 2018.

Unos 12 600 empleados en las 30 filiales en todo el mundo contribuyen al despliegue de la misión del Grupo para fomentar una alimentación más saludable y más responsable. A día de hoy los productos de Bel se fabrican en 32 plantas de producción y se distribuyen en casi 130 países.