Placer, calidad y sostenibilidad

Las marcas Bel ofrecen divertidos snacks saludables a más de 400 millones de consumidores. Han ganado y mantienen la confianza de las familias de todo el mundo reinventándose continuamente.

Un lugar especial en la vida cotidiana de los consumidores

Nuestras marcas son, sobre todo, una fuente de placer. Sus recetas, sabor y la forma en que se comen varían de un país a otro para satisfacer las expectativas de los consumidores locales. Disponibles en los cinco continentes, han forjado fuertes lazos con los consumidores, salpicados de alegría y siempre sinónimo de sonrisas.

Marcas innovadoras y responsables

El primer desafío de las marcas Bel es reinventarse constantemente. La innovación de productos, las mejoras en las recetas, el contenido natural mejorado, las nuevas funcionalidades y un enfoque novedoso para la publicidad son solo algunos de los ingredientes necesarios para que las marcas Bel sean las preferidas por los consumidores. Representan el modelo de crecimiento sostenible del Grupo y reflejan el compromiso de Bel con toda su cadena de valor, desde la granja hasta la mesa.