Tres actividades para desarrollar las marcas de Bel

El grupo subdivide sus actividades en tres mercados:

Mercado de consumidores

A través de sus localizaciones en más de 30 países y 30 centros de producción en todo el mundo, Bel produce y vende sus marcas a consumidores de casi 130 países. Su porfolio de marcas reconocidas y valoradas incluye 5 marcas principales y más de 25 marcas locales que, en muchos casos, son líderes en sus mercados domésticos, como Picon® en el Líbano y Maredsous® en Bélgica. Bel es líder en 25 países y está entre las tres marcas principales de quesos en 45 países de todo el mundo.

Bel Foodservice, la experiencia en la producción de queso de Bel en la industria del catering

Bel Foodservice cuenta con dos actividades en Europa:

— El sector del catering, que abastece al segmento del catering institucional (p.ej., hospitales y cantinas de empresas) y el segmento del catering comercial (restaurantes, operadores de máquinas expendedoras, etc.).

— La industria de productos alimentarios intermedios (PAI), que vende los quesos de Bel a los actores de la industria alimentaria y cadenas de comida rápida. Nuestra experiencia, los exigentes requisitos de calidad y seguridad alimentaria y el sabor único de nuestros quesos atraen a los actores de la industria alimentaria europea.

Bel Industries, especialistas en proteínas lácteas

Bel Industries comercializa y vende proteínas lácteas elaboradas especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes del sector alimentario, que elaboran productos como helado, yogur y otros alimentos que contienen productos lácteos. La marca Nollibel® es el líder mundial para este segmento. Bel Industries exporta el 60% de sus productos a 50 países diferentes.