Modelo de crecimiento de Bel

La misión de Bel - "La defensa de alimentos más saludables y responsables para todos" - guía a sus 18.000 empleados en el despliegue de un modelo de negocio responsable y rentable que coloca al consumidor y la creación de valor compartido en el centro de sus decisiones.

Un modelo de crecimiento responsable y rentable

En Bel queremos tener un impacto positivo en el planeta ofreciendo acceso a una alimentación más saludable y responsable para todos.

La alimentación es un derecho universal

Más de 2 mil millones de personas no tienen acceso a alimentos suficientes, saludables y/o nutritivos. Para 2050, tendremos que encontrar soluciones para alimentar a 10 mil millones de personas respetando los recursos limitados del planeta. 

Para afrontar el desafío alimentario mundial, nos comprometemos a proporcionar alimentos más saludables y responsables para todos. Una misión que ha supuesto la transformación de nuestro modelo y de nuestras recetas al diversificar nuestro portafolio en 3 territorios (lácteos, vegetales y frutas), innovando en recetas más sanas e inclusivas, y contribuyendo a una agricultura regenerativa y sostenible.

Nuestra misión en acción

Nuestros desafíos se dirigen a cinco desafíos clave

Nuestro crecimiento está basado en 4 pilares