Bel en España

La historia de Bel en España empieza en el año 1967, cuando se estableció la filial española. La producción de las primeras porciones comenzó en 1968 en la fábrica de Ulzama (Navarra). 

A lo largo de los más de 50 años de actividad en esta planta de producción se han fabricado distintas marcas de Grupo Bel con destino a los mercados de Europa del Sur y Medio Oriente. 

Hoy en día en Ulzama se fabrican exclusivamente varios formatos de las porciones de La Vaca que ríe, incluídos los sabores Light con Queso azul y con Semicurado. La producción está destinada a España, Portugal, Andorra e Italia.

En la actualidad, trabajan en Bel España unas 140 personas entre la fábrica y las oficinas de Madrid, donde se encuentran los Servicios Centrales de Marketing, Ventas, Finanzas, Logística y Recursos Humanos. 

Bel España es una empresa dinámica de espíritu joven, pero con marcado carácter familiar. Nos esforzamos siempre en mantener un ambiente de trabajo cercano, en el que prime la diversidad, la flexibilidad, la innovación y las oportunidades constantes de crecimiento personal y profesional.

El objetivo de Bel España es ser considerada un excelente lugar para trabajar. En 2019 obtuvo una de las mejores posiciones entre las empresas de alimentación en la encuesta anual de la revista Actualidad Económica ¨Las mejores empresas para trabajar en España¨.