Babybel®

98% leche, 100% diversión

Historia

Lanzado por primera vez en Francia en 1977, Babybel® ofrece a los consumidores una nueva forma de disfrutar del queso: porciones individuales redondas llenas de sabor y envueltas en una capa fina de cera de color rojo. Su formato práctico, ingenioso y contemporáneo fue la base de su éxito. La marca empezó su expansión internacional en 1979 cuando Babybel® cruzó el Atlántico para conquistar los Estados Unidos, seguida por su entrada en los nuevos mercados de Europa, Asia y África. Así comenzó la deliciosa historia de Babybel® y sus consumidores en los cinco continentes.

Mini babybel® hoy en día

Babybel® es la sexta mayor marca de queso en el mundo (según dato de ventas anuales) – actualmente se ofrece en 76 países. Los ingredientes de su éxito son su receta simple y saludable hecha con 98% de leche, su sabor único y su apuesta por la innovación.

Babybel® en España

Babybel® es un pequeño queso elaborado con un 98% de leche, rico en calcio y proteínas, sin conservantes ni aditivos. Este divertido y sabroso tentempié se puede comer cómodamente en cualquier lugar, es fácil de llevar y adecuado para la fiambrera. Es el héroe de los tentempiés equilibrados y saludables que siempre deben incluir un vaso de agua, un producto lácteo, una pieza de fruta o cereales.

Babybel® marca la diferencia con su cubierta de cera que, más que proteger la calidad y el sabor del queso, es una fuente de imaginación cuando los niños quieren jugar.

Los quesos Babybel® se presentan en los siguientes formatos: Mini Babybel Original en mallas de 6, 8, 10, 12, 15 y 18 quesitos, Mini Babybel Light en mallas de 6 quesitos, Mini Babybel sabores (Cheddar y Emmental) en mallas de 6 quesitos, Mini Babybel Bio en mallas de 5 quesitos, Babybel Cheese & Crackers, Babybel Cheese & Protein Mix y Babybel Cheese & Friends. 

Llegan los nuevos Combos de Babybel