La nueva identidad de Bel, con un nuevo logotipo y firma, expresa la determinación de la compañía de hacer que su misión de «fomentar la alimentación más saludable y más responsable para todos» sea el motor de su modelo de negocio responsable y rentable. Como empresa familiar de más de 100 años y con sus marcas icónicas La Vaca que ríe®, Kiri®, Babybel®, Leerdammer®, Boursin® y GoGo squeeZ® presentes en más de 130 países de todo el mundo, Bel busca ser una fuerza positiva en el viaje hacia la transformación alimentaria.
En palabras de Antoine Fiévet, Presidente y Director ejecutivo de Grupo Bel: “Después de cinco generaciones en su historia, nuestra compañía ha alcanzado un hito. Hoy nos enfrentamos con el desafío de alimentar a una población mundial en crecimiento y, al mismo tiempo, preservar los recursos de nuestro planeta. El modelo del negocio de la alimentación que todos conocemos se está agotando. Es hora de abrir el camino hacia alimentos más saludables y responsables para todos, y nosotros, los fabricantes, debemos proporcionar respuestas reales. A través de nuestra nueva firma corporativa “For All. For Good. “ afirmamos nuestra creencia de que la alimentación sostenible e inclusiva es posible mediante el desarrollo de un modelo de negocio positivo entre todos los agentes de la industria, incluidos los productores, los minoristas, los expertos y los consumidores».
«For All. For Good. » expresa el compromiso firme y la capacidad de acción de Bel para ofrecer marcas innovadoras, positivas y significativas. Este impulso para mejorar continuamente se manifiesta en los compromisos ambiciosos de Bel con la nutrición, la agricultura sostenible, el embalaje responsable, la reducción de la huella medioambiental y la accesibilidad de sus productos. Las marcas de Bel están siendo transformadas por la determinación de fortalecer su impacto positivo, desde la granja hasta el plato.