La Vaca que ríe lanza una edición limitada coleccionable

La icónica marca La Vaca que ríe®, presenta por primera vez una ¨Edición Limitada¨, dedicada a su emblemática risa como territorio insigne de la marca.

La colorida edición sustituye la palabra “ríe” por el sonido de la risa en los 6 idiomas más hablados en el mundo – español, inglés, francés, árabe, mandarín e indio. Con este nuevo packaging se busca potenciar la iconicidad de marca y al mismo tiempo reforzar el posicionamiento de La Vaca que ríe® como una marca divertida y moderna para aquellos que buscan snacks más saludables y disfrutables.

 

La nueva edición tendrá presencia en el punto de venta con diferentes activaciones donde los consumidores podrán encontrar y coleccionar las 6 risas del mundo.

La Vaca que ríe® también ¨Bio¨y ¨Sin lactosa¨

Entre otras novedades para este verano, se encuentra también el lanzamiento de las nuevas variedades de porciones Sin lactosa y Bio. Con ello la marca se centra en su compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos.

 

Las porciones de La Vaca que ríe® no contienen colorantes, ni conservantes, ni aromas añadidos y además, su producción es 100% local, llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el Grupo Bel dispone en la región de Ulzama, Navarra.

 

La Vaca que ríe® es una marca perteneciente al Grupo Bel. Con sus cincos marcas universales – La Vaca que ríe®, Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin® – y más de 25 marcas locales. Grupo Bel trae sonrisas a casi 400 millones de consumidores al año en 130 países.