La Vaca que ríe®

¡Más de 90 años y sigue sonriendo y haciéndonos sonreír!

Historia

La Vaca que ríe®, marca histórica de Bel, nació en Francia en 1921 de la mano de Léon Bel. Nuestros triángulos de queso representaron una innovación revolucionaria en su momento, porque eran las primeras porciones que se envolvían individualmente, podían conservarse y eran fáciles de llevar.

Otra característica que hace única a esta marca es el logotipo original, diseñado por el ilustrador Benjamin Rabier: una vaca roja, con pendientes y siempre sonriendo.

De todos modos, el éxito del producto no solo se debió a los atributos únicos del envoltorio y el diseño de la marca, sino también a la calidad y el sabor únicos del producto. Por todo esto, La Vaca que Ríe se convirtió en un gran éxito, lo que le permitió cruzar las fronteras y conquistar los mercados internacionales.

La vaca que ríe® hoy

¡La Vaca que Ríe® es la cuarta marca de queso más vendida del mundo!

Presente en 136 países, La Vaca que ríe® es una marca universal adaptada a todos los consumidores y que ofrece productos de buena calidad, nutritivos y muy divertidos. Hoy en día, La Vaca que ríe® se presenta en varios formatos, no solo en porciones triangulares, sino también en Palitos (bastoncitos de pan acompañados de queso). Este último formato es perfecto para consumir dentro o fuera de casa. 

La Vaca que ríe® en España

En España, La Vaca que ríe® se sitúa como la marca  líder en el mercado de porciones. La marca ofrece a los consumidores una amplia gama de productos y soluciones para toda la familia: porciones de La Vaca que ríe® (original, light, sabores, bio y sin lactosa), Queso & Go (ideal para “on the go”), Palitos (queso + bastoncitos de pan), Merienders (Palitos + zumo de piña), Cubitos (varios sabores) y lonchas Tranchettes (original y light).